Términos y Condiciones

Barre Loft  Términos del Servicio (“Términos”)

Bienvenida a Barre Loft y a nuestras clases en linea a través de la web ​www.barreloft.com.mx  (“Página web”), así como los demás derechos propietarios online que se relacionen con estos Términos del Servicio (en conjunto como el “Servicio”). Los Términos del Servicio son un contrato que obliga tanto a ti (el “Usuario”) como a Barre Loft en relación a tu uso del Servicio.

POR FAVOR LEE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE MANERA DETENIDA.

CON SOLAMENTE SELECCIONAR “INSCRIBIRME”, “COMPRAR”, “ACEPTAR”, “SUSCRIBIRME”, “INGRESAR”  O DE CUALQUIER FORMA ACCESAR O USAR EL SERVICIO, ESTÁS EXPRESAMENTE ACEPTANDO QUE HAS LEÍDO Y ENTENDIDO LOS TÉRMINOS DEL SERVICIO, Y, COMO CONDICIÓN PARA EL USO DE LOS SERVICIOS, ACUERDAS A OBLIGARTE POR LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES (EN CONJUNTO, LOS “TÉRMINOS”). SI NO TIENES CAPACIDAD PARA OBLIGARTE, O NO ESTÁS DE ACUERDO CON LOS SIGUIENTES TÉRMINOS, NO TIENES NUESTRO PERMISO O CONSENTIMIENTO PARA UTILIZAR NUESTROS SERVICIOS. EL SIMPLE USO DE NUESTRO SERVICIOS, CONSTITUYE UNA ACEPTACIÓN EXPRESA PARA OBLIGARTE A CONTRATAR Y CUMPLIR CON LOS TÉRMINOS DEL SERVICIO.

  1. Barre Loft Online. A través de nuestro Servicio puedes acceder a las clases que presentamos y actualizamos constantemente (“Clases Live”, “Galería”) a través de tu móvil, tablet o computadora. El uso propio de estos dispositivos, la navegación en la Página web y el funcionamiento de la red wifi que utilices, son responsabilidad enteramente tuya y Barre Loft no se cuentra capacitado para dar asesoría alguna sobre ésto, ni se hace responsable de su funcionamiento. Las referencias a éstos Videos pueden ser modificados de tiempo en tiempo, así como el formato, sin previo aviso al Usuario. También puedes comprar nuestros productos (“Tienda”), siempre y cuando éstos se encuentren disponibles.
  2. El Servicio no es para menores de18 años,ni para usuarios que han sido suspendidos, removidos y/o eliminados del Servicio por Barre Loft. Si eres menor de 18 años, no te otorgamos autorización para utilizar nuestro Servicio bajo ninguna circunstancia sin autorización expresa de tus padres o tutores y sin la supervisión durante el uso del Servicio. Por lo tanto, al utilizar el Servicio estás expresamente declarando que cuentas con capacidad de goce y ejercicio, o tienes la autorización expresa y supervisión de tus padres o tutores, quienes cuentan con capacidad de goce y ejercicio para obligarse bajo los términos y condiciones de este documento. Si eres una persona moral, la persona que acepta estos Términos tiene las facultades suficientes para obligar a dicha persona moral en cualquier tipo de actos, especialmente para este tipo de contrato bajo los Términos de éste.
  1. Cuentas y Registro. Para acceder a nuestro Servicio primero debes registrarte y crear una cuenta. Cuando creas una cuenta, debes de proporcionarnos cierta información de ti, tal como tu nombre, correo electrónico y/o información de contacto adicional, tu número de tarjeta de crédito o débito así como fecha de expiración y demás información bancaria necesaria. Adicionalmente, en cualquier compra deberás de proporcionar tu nombre completo, número de tarjeta de crédito o débito, fecha de expiración y demás información bancaria, tu domicilio y/o información bancaria o de contacto adicional. Expresamente acuerdas que toda la información que nos proporciones es correcta, tienes autorización para proporcionárnosla y es tu deseo proporcionárnosla, eres propietario de esa información, se encuentra actualizada y la mantendrás actualizada en todo momento. Cuando te registres, deberás de ingresar una contraseña. Tú eres el único dueño y responsable de cuidar la confidencialidad de tu cuenta y contraseña , así como de mantenerla confidencial, y aceptas toda responsabilidad de todas las actividades que sucedan en tu cuenta. Tú eres enteramente responsable sobre todas las pérdidas o daños que ocurran dentro de tu cuenta y asumes todas las responsabilidades, acciones, daños y relacionados, que sucedan por el uso de la información de tu cuenta, ya sea por ti o por un tercero, dejando a Barre Loft libre de toda responsabilidad. Si consideras que la seguridad de tu cuenta ha sido traspasada, debes de notificarlo inmediatamente al cel. 5564655752​. ​Barre Loft no tiene acceso y no lo tendrá, así le des autorización expresa para hacerlo o lo solicites por escrito, a tu cuenta, usuario, contraseña, vigencia de tu plan, información bancaria, pagos, y cualquier información relacionada a tu cuenta, por lo que Barre Loft no puede modificar nada relacionado con lo anterior​, a menos que sea con el único motivo de eliminar tu usuario por completo porque consideres que la seguridad de tu usuario ha sido traspasada por un tercero. Por lo tanto, declaras expresamente que cualquier compra hecha en nuestro Servicio es hecha por ti, a través de tu cuenta personal que tú creaste con información verídica, que solamente tú tienes acceso a tu cuenta y a tu información bancaria, por lo que expresamente das tu autorización para que procesemos el cargo a través de nuestro prestador de servicio designado y que, en caso de disputa, mantendrás a Barre Loft libre y a salvo de cualquier responsabilidad.
  2. Términos Generales de los Pagos. Para poder tener acceso a nuestros videos online y a nuestro Servicio, debes de comprar un plan en nuestra Página web, el cual tendrá la vigencia que se describa. Todos nuestros planes se renuevan automáticamente y un cargo nuevo a tu tarjeta de crédito o débito se hará al término de la vigencia de tu Plan. Antes de hacer el pago de cualquiera de nuestros Planes, te obligas a revisar toda la información, especialmente el monto a pagar. Al aceptar el monto total que se desglosa en tu compra, estás aceptando el cargo sin restricción alguna, estás aceptando que el monto es correcto y es el que se va a ver reflejado en tu estado de cuenta, así como que aceptas nuestros Términos en su totalidad. Todos nuestros precios son en pesos mexicanos (Moneda Nacional) y ​los pagos NO SON REEMBOLSABLES​.
  1. Precio. Barre Loft se reserva el derecho a determinar el precio de su Servicio, así como a modificarlo de tiempo en tiempo. Barre Loft mantendrá sus precios actualizados en su Página web, los precios que ahí se muestren, son los que rigen.
  2. Promociones. Barre Loft podrá tener promociones a su conveniencia, cuya duración será especificada por Barre Loft, así como la forma para que esta promoción aplique. En ningún momento las promociones podrán ser retroactivas, acumuladas o personalizadas. Si Barre Loft crea un código de descuento y es publicado, deberá de ingresarse éste antes del pago y seleccionar “Aplicar código”. Antes de pagar, debes de asegurarte que el total del monto a pagar incluya el descuento, de lo contrario NO debes de hacer el pago y debes de ponerte en contacto con Barre Loft al siguiente cel. 5564655752​. Una vez que pagues, Barre Loft no tiene acceso a modificar tu estado de cuenta, el monto pagado, no puede aplicar ningún descuento a tu cuenta, ni modificar tu cuenta o vigencia. ​NINGÚN MONTO PAGADO ES REEMBOLSABLE y expresamente aceptas el cargo.
  3. Autorización expresa. Expresamente autorizas a Barre Loft y a su proveedor de procesamiento de pagos (stripe.com y paypal) a hacerte el cargo del total del monto de tus compras y los Servicios que contrates, como se han descrito en estos Términos o hayan sido publicados por Barre Loft, incluyendo todos los impuestos aplicables, al método de pago especificado en tu propia cuenta. Barre Loft o su proveedor de procesamiento de pagos (stripe.com o paypal) podrán solicitar preautorización de tu banco, previo a tu compra, con el objetivo de verificar que tu tarjeta de crédito o débito es válida y cuenta con los fondos necesarios o crédito suficiente y disponible para cubrir tu compra.
  4. Suscripción del Servicio. El Servicio incluye cobro recurrente automático por cargos periódicos (“Inscripción o suscripción del servicio”). Al momento de activar la Inscripcion al Servicio con cualquiera de los Planes, expresamente autorizas a Barre Loft y/o a su proveedor de servicios de procesamiento de pagos (stripe.com o paypal), a realizar los cargos recurrentes automáticos y periódicos de manera indeterminada y hasta en tanto no canceles tu inscripción, o tu Plan, o tu cuenta. La “Fecha de pago” es la fecha inicial de compra de tu Plan o Servicio, y servirá esta Fecha de pago para realizar los cargos posteriores y recurrentes a tu cuenta bancaria. Por lo tanto, expresamente aceptas y acuerdas que se te cargue directamente a tu tarjeta bancaria proporcionada el monto e impuestos aplicables en la Fecha de pago y sus renovaciones. Los cargos recurrentes automáticos continuarán hasta en tanto no los canceles tú. Un cargo recurrente debe de cancelarse antes de la renovación de la Fecha de pago para evitar que se te cobre el siguiente período. Barre Loft o su proveedor de servicio de procesamiento de pagos cobrarán el monto correspondiente al método de pago designado por ti. La forma de cancelar tu Plan y/o cargo recurrente es a través de tu cuenta  “Mi Cuenta”, en la sección de “Suscripción”, seleccionando el botón de “CANCELAR” en la suscripcion activa.
  1. Cuentas Fraudulentas. Barre Loft podrá suspender, restringir o vetar el acceso al Servicio a aquellas cuentas que utilicen el Servicio de manera fraudulenta, incluyendo, sin limitar: cuentas sin pagar, cuentas que soliciten reembolsos, cuentas que soliciten modificaciones, cuentas sin fondos suficientes, cuentas bloqueadas por alguna institución financiera, cuentas que identifiquen los cargos como no reconocidos, cuentas con multiaccesos, cuentas fantasma, entre otras.
  2. Modificación de los Términos. Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos de tiempo en tiempo, en cualquier momento. Por favor revisa estos Términos de manera constante para que estés actualizada de cualquier modificación hecha. La continuidad en el uso de nuestros Servicios y/o Página web implica la aceptación expresa a cada modificación hecha a los Términos.
  3. Vigencia, Terminación y Modificación a los Servicios.
    1. Vigencia. La Vigencia de estos Términos iniciará a partir de la fecha en que creas tu cuenta y/o usuario, y finalizarán cuando solicites la eliminación de tu cuenta y/o usuario.
    2. Terminación. La autorización que se te concedió a usar los Servicios y estos Términos terminarán en el momento en el que incumplas con cualquiera de los supuesto, términos y/o condiciones del presente documento. Adicionalmente, Barre Loft podrá, a su entera discreción, terminar los presentes Términos, tu cuenta y/o usuario y el Servicio, así como suspender o terminar tu acceso al Servicio, en cualquier momento, exista o no razón alguna, con o sin necesidad de notificarlo.
    3. Modificación al Servicio. Barre Loft se reserva el derecho de modificar, terminar o dejar de prestar el Servicio a su entero arbitrio, en cualquier momento (incluyendo la limitación o discontinuidad de todo o en parte del contenido del Servicio), ya sea de manera temporal o permanente, sin necesidad de notificación previa al Usuario. Barre Loft no tendrá responsabilidad legal alguna por los cambios y/o modificaciones que implemente en su Servicio y/o Página web, así como por la limitación o discontinuidad de todo o en parte del contenido del Servicio.
  1. Exoneración / Indemnización. El Usuario es el único responsable del uso que le dé al Servicio y en este acto liberas y acuerdas defender a indemnizar a Barre Loft, sus directores, empleados, colabores, prestadores de servicios, afiliadas y socios (en conjunto como “Entidades Barre Loft”) de cualquier reclamo, denuncia o demanda hecha por una tercera parte, así como cualquier responsabilidad relacionada, daño, pérdida o gastos, incluyendo los honorarios legales de un abogado y los gastos y costas, derivadas de, o relacionadas a: (a) el uso de tu cuenta, el Servicio y/o Página web, ya sea por ti o una tercera persona de manera autorizada o no; (b) el incumplimiento de todo en parte de estos Términos o a cualquier ley aplicable en tu país; (c) el incumplimiento o violación al derecho de una tercera persona hecho a través de tu cuenta y/o usuario, incluyendo los derechos de propiedad intelectual; (d) así como cualquier disputa o conflicto que tengas tú y un tercero.
  1. Funcionamiento de Dispositivos / Red wifi: los Servicios, la Página web, el contenido y los videos pueden verse desde el teléfono móvil, tablet o computadora.​ El uso propio de estos dispositivos u otros, la navegación en la Página web y el funcionamiento de la red wifi que utilices, son responsabilidad enteramente tuya y Barre Loft no se encuentra capacitado para dar asesoría alguna sobre éstos, igualmente no se encuentra obligado a dar respuesta sobre cualquier falla que tengan, ni se hace responsable de su funcionamiento.
  2. Salud o Condición del Usuario. Barre Loft no se encuentra capacitado ni autorizado para dar asesorías relacionadas con la salud o alimentación de los Usuarios, por tanto, ninguno de sus contenidos debe de tomarse como una consulta médica, recomendación, asesoría, ni cualquier otra forma relacionada que sustituya la atención directa a un médico o especialista. Barre Loft asume que todos los Usuarios tienen la capacidad de realizar ejercicios y no padecen de problemas de salud, por lo que en este momento, Barre Loft no se hace responsable de cualquier daño causado a los Usuarios, de manera directa o indirecta, por el uso de los Servicios.

Contacto referente a la Página Web​. Cel. 5564655752

Notificaciones. El Servicio es ofrecido por Barre Loft con domicilio en Boulevard Interlomas No. 5 interior Q-03 Cp. 52785

Uso Internacional​. El Servicio está hecho para Usuarios dentro del territorio mexicano y no nos hacemos responsables de su uso fuera de ésta, ni que se encuentre en apego a las leyes de otros países o inclusive disponible.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE. El presente contrato se interpretará de conformidad y se regirá por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Para la prevención de controversias, interpretación y cumplimiento de los Términos, las partes acuerdan optar, en primera instancia, por llegar a un convenio final del medio del método alternativo de solución de controversias, ante un prestador del servicio de justicia alternativa certificado y adscrito a cualquier centro público o privado que preste servicios de solución de conflictos por métodos alternos, debidamente acreditado por el Instituto de Justicia Alternativa del Tribunal Superior para el Distrito Federal mediante los métodos alternativos de solución de conflictos previstos en la Ley de Justicia Alternativa del Tribunal Superior para el Distrito Federal. El prestador del servicio de justicia alternativa será seleccionado por Barre Loft en caso de que no se llegue a un convenio final del método alternativo válido y sancionado por el Instituto de Justicia Alternativa del Tribunal Superior para el Distrito Federal, y por así convenir a sus intereses, las partes acuerdan que serán competentes para resolver cualquier controversia, interpretación y cumplimiento de este contrato, los Tribunales del Poder Judicial de la Ciudad de México.